domingo, 1 de marzo de 2020

¿Quién soy cuando me voy de donde soy?

Soy mis amigos, la risa de Lucía, los consejos de Diego, las ganas de seguir de Mika, las charlas aceleradas de Gonza, la vida de familia de Chechi Ale y Avril.
Soy mi rutina de té a la mañana y de correr el único 142 que pasa a las 9.02.
Soy las mañanas de miércoles filmando videos para youtube, las tardes de lunes editando y los videos de charlas nocturnas grabados a la 1 AM mientras uso pijama.
Soy las noches durmiendo con Vivaldi y las mañanas saludando a Tracy antes de irme a trabajar.
Soy las idas al super en bicicleta.
Soy los bailes improvisados con Anaclara.

Pero quien soy ahora que me fui?


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No quería dejar de decir que me pareció hermoso que te cuestiones qué lugar tienen esos detalles en tu identidad. Me pasó que tenía varias estructuras en mi vida que yo creía que eran lo que me definía, y cuando cambié todas esas estructuras por otras, me pregunté "¿y entonces quién soy si no soy esto?". Todavía sigo tratando de responderlo, pero pienso en todo esto como una reconstrucción de mí mismo, o como la construcción de un piso nuevo de un edificio. Si hoy estoy donde estoy, es porque ayer estuve donde estuve ayer, y todo eso es parte de nuestra identidad. Nuestra historia, y nuestros sueños y proyectos a futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ya ni me acuerdo como se hacía esto