martes, 21 de noviembre de 2017

No te quiero olvidar.

No quiero olvidarme de esas noches juntos.
No quiero olvidarme de las risas cómplices.
No quiero olvidarme de las guiñadas.
No quiero olvidarme de esos besos en cámara lenta.
No quiero olvidarme de esas miradas.
No quiero olvidarme de la sonrisa de costado.
No quiero olvidarme del "¿Qué?" cada vez que te miraba por mucho rato.
No quiero olvidarme de las mañanas despertando juntos.
No quiero olvidarme de los abrazos... mierda los abrazos.
No quiero olvidarme de las charlas a las dos de la madrugada.
No quiero olvidarme de las noches de verano con la ventana abierta.
No quiero olvidarme de las incontables charlas.
No quiero olvidarme de las charlas, por favor no dejen que me olvide de las charlas.
No quiero olvidarme de las caricias.
No quiero olvidarme de la sensación de alegría en la panza, el corazón y el pecho.
No quiero olvidarme de tus lentes de sol.
No quiero olvidarme de tu "odio" por los adornos de navidad.
No quiero olvidarme de tus inseguridades.
No quiero olvidarme de tu risa.
No quiero olvidarme de tus cachetes regordetes.
No quiero olvidarme de la complicidad que solo nosotros teníamos.
No quiero olvidarme de tu odio por el verano.
No quiero. 

No quiero olvidarme de nada de esto.
No quiero olvidarme de vos. 
No me dejen olvidarme de vos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya ni me acuerdo como se hacía esto