martes, 21 de noviembre de 2017

Querido universo

Querido universo:

Estoy hasta las pelotas con tus indirectas. No entiendo lo que me querés decir. Por lo visto, querido universo ni vos sabés lo que me querés decir. Ponerme en situaciones complicadas en momentos inapropiados cuando yo quiero avanzar y vos decidís que es buena idea meterlo ahí, en la mitad de mi camino ¿para qué? ¿con qué necesidad?
¿Es que acaso es divertido para vos verme llorar? ¿Acaso te divierte que me esté haciendo preguntas durante toda la noche?
Querido universo, si tiene que ser para mí, que sea de una puta vez. Ya está ya lo entiendo, tus señales son claras para mí. Claramente algo pasa... ¿pero qué? ¿Por qué empeñarse en esta persona?
Querido universo o me la haces corta y fácil o renuncio a vos... Ya sé que no puedo renunciar a vos...
Pero por favor, querido universo, dejá de hacermela tan dificil. O dejame avanzar o llevame al lugar en el que debo estar.
Por favor, querido universo, ayudame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya ni me acuerdo como se hacía esto