miércoles, 8 de mayo de 2019

De otra forma.

Perdón.

Perdón por cuestionarte lo que sentías, perdón por cuestionarte lo que pensas.
Perdón por cuestionar tu forma de amar, perdón por cuestionar tu forma de ver, de ser y de estar.
Perdón por cuestionar tu forma de escuchar, tu forma de besar y tu forma de esperar.
Perdón por cuestionar tu forma de estar, de funcionar y de seguir.
Perdón por cuestionar la forma en la que me miras, la forma en la que me haces ser y la forma en la que somos.
Perdón por cuestionar la forma en la que nos escuchamos, la forma en la que  nos besamos y las caricias que nos damos.
Perdón por entender todo mal. Cada abrazo, cada beso, cada caricia.
Perdón incluso por mal interpretar cada uno de los meses que pasmaos juntos, cada una de tus palabras, cada uno de esos «Te quiero ver»

Perdón por creer que me querías de otra forma. 

2 comentarios:

Ya ni me acuerdo como se hacía esto